Tapa blanda, 448 páginas

Edición: julio 2019

ISBN: 978-8417935054

  • Facebook
  • YouTube

De Valencia y Barcelona y de vuelta pasando por Alicante, Roma, Praga, Bogotá, Tokio, La Habana, Nueva York, Juan Miguel Ramírez Marcial, doctor en Filosofía, narra algunos acontecimientos de su vida; muchos de ellos nada comunes. A pesar del título de esta novela, su protagonista no va exactamente a la búsqueda de eso, de la esencia de las cosas. Si pudiera hablar —ahora ya no puede; está muerto— es posible que nos contara que más que eso lo que sí ha buscado toda su vida es cómo es que han sido como han sido sus relaciones con María, con Pili, con la Paqui, con Diane Sandra, con Maikel Alejandro, con Lorraine, con Gemma, con las ciudades en las que ha vivido. Y con algunas personas y lugares más que aparecen por aquí.

Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.

Para estar al día de novedades, presentaciones, etc. puedes seguirnos en redes sociales.

Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.

​Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Correo e: jseguidolz@gmail.com / teléfono y wasap: +34662293255

Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.