• Facebook

Tapa blanda, 538 páginas

Edición: agosto 2018

ISBN: 978-1721702114

Revisando, no sé por qué, viejos —o no tanto— carpetas y archivos, me reencuentro con textos que nunca he publicado. Y hoy domingo, diecinueve de noviembre de dos mil diecisiete; día soleado y brillante y tranquilo, he decidido dedicarme a revisarlos, buscar otros (algunos sí publicados; pero en otros medios; no en formato libro), modificar alguna que otra cosa, pocas, y eso, publicarlos bajo mi responsabilidad. Sin revisores académicos, técnicos o similares.

Y es que los textos me gustan. Y algunos me deprimen un poco al mismo tiempo. Han pasado casi quince años en muchos casos y en aquéllos entonces aún podía atisbarse alguna esperanza de cambio social. Hoy no lo veo por ningún lado. Bueno, un poquito sí. Desde el dos mil tres, por ejemplo y entre otras cosas, aquí en el Estado español se ha aprobado —ya hace unos diez años— la ley de matrimonio igualitario. Y lo que en el dos mil once empezó como un potente movimiento social, el 15-M, se ha convertido seguramente en un pequeño avance hacia una sociedad más justa; aunque aún queda mucho por hacer. Hay mucho franquista y fascista suelto por estas tierras.

Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.

Para estar al día de novedades, presentaciones, etc. puedes seguirnos en redes sociales.

Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.

​Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Correo e: jseguidolz@gmail.com / teléfono y wasap: +34662293255

Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.